Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Chatear
¡Sorpréndeme!
¿Te gusta la radio FM? Disfrútala aquí
img
img

 

 

ESTONOESUNAPELICULA
Hola soy el gato!

img
img
22 de Enero, 2017 · General

Nos dicen las autoridades sanitarias que la gripe se cura sola, un poco de agua, cama ,ibuprofeno, paracetamol y a esperar que la naturaleza haga su trabajo, pues ya les digo yo que NO que ni mucho menos, que se dejen ya de mentirnos.
Cada vez tenemos más muertos por gripe, a causa de las infecciones bacterianas secundarias que nos provoca el virus de la gripe y que sí se combate con antibióticos bronquitis, neumonía , etc... para cuando vamos urgencias y el médico decide que los necesitamos en muchos de los casos ya es demasiado tarde ya que la infección bacteriana secundaria puede haber adquirido una magnitud irreversible, luego nos dicen eso de que claro el paciente tenía además patologías previas, !! Coño hay alguien que no las tenga y esté sano como una pera !! 
Claro que tenemos un problema con la resistencia que las bacterias están desarrollando para defenderse de los antibióticos pero la solución a mi modo de ver no pasa por dejar de usarlos, tarde o temprano los usemos más o los usemos menos las bacterias a la larga terminarán por desarrollar resistencia a ellos. También hay que recordar que no se pone el mismo énfasis por parte de las autoridades sanitarias del uso que se hace de los antibióticos para que los animales de granja estén bien sanitos el día de llevarlos al matadero, de eso no se dice ni pío en cambio se criminaliza socialmente al que intenta comprarse ya caja de amoxicilina, se le trata, se le mira como si fuera un delincuente. 
Pues yo les preguntó a las autoridades sanitarias que por qué durante toda la vida el médico de cabecera me ha estado prescribiendo antibióticos para el resfriado y la gripe si cómo ustedes dicen no sirven para nada. 
En mi opinión el problema está en que los laboratorios farmacéuticos han dejado de investigar y de generar nuevas generaciones de antibióticos porque les sale más rentable económicamente investigar otro tipo de fármacos que no tengan el inconveniente de dejar de funcionar al cabo de unas décadas.
Y para finalizar una reflexión, si las autoridades sanitarias mienten a la gente probablemente la gente dejará de confiar en ustedes. La guerra contra los virus y las bacterias es una guerra continúa que no acaba nunca y para la cual no hay que escatimar en gastos, ah! Y no está mal que la gente se pueda automedicar y esto no quiero que entienda como una crítica hacia los médicos que los hay muy buenos pero también los hay muy malos.

publicado por paque a las 13:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
16 de Agosto, 2016 · General







Este año he tenido la suerte de visitar Irlanda y me ha parecido una experiencia fantástica , por sus preciosos paisajes y por el ambiente que se respira en Dublín.

                 Para ir desde e aeropuerto al centro de la ciudad la mejor opción ( en mi opinión ) es usar el autobús AIRCOACH ya que en tres paradas te deja en el centro de Dublín en O ´Connell Street , vaya en pleno centro de la ciudad , yo tenía el hotel muy cerquita de allí en Parnell Street  así que lo primero que hice fue bajar hasta la zona de Temple Bar y pasear por los por los Pub después de llena la tripa con buna comida y buena cerveza fui a ver la estatua de Molly Malone  que está muy cerquita en la intersección de las calles Grafton Street  con la calle Nassau, después de la foto de rigor me acerqué hasta el Trinity College se puede entrar por dentro y pasear entre los bellos edificios que conforman el campus universitario sólo hay que pagar para entrar a ver la biblioteca ,o entré y la verdad me la esperaba mejor cerca queda el parque Merrion Square y el St Stephen´s Green los dos merecen una visita, desde allí fui callejeando hasta la catedral de San Patricio y después de una visita relámpago me dirigí  hacia la fabrica de la Guinness no entré porque me dijeron que lo que se visitaba era una exposición y no la fabrica en sí así que me di una vuelta por fuera que también estuvo bien subí hasta el río y volví hasta la zona de Temple Bar que ya era hora de cenar.

                 En Belfast me resulto muy interesante la calzada del gigante. En Belfast me encontré con que en ningún sitio aceptaban Euros tampoco en el hotel vaya que me resulto tan difícil conseguir cambio que decidí no gastarme ni un céntimo en Reino Unido .

                 Ya de vuela en la civilización  visité los acantilados de Moher  visita indispensable y también el castillo Bunratty .

publicado por paque a las 15:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
13 de Noviembre, 2014 · General







Madrid, una ciudad viva donde la gente no está de paso sino en ella, disfrutándola, viviéndola, es una ciudad llena de gente joven que se reúnen en sus plazas a charlar comer o beber sin alboroto, no es una ciudad pija pero no le hace falta aunque si tuviera un alcalde tampoco le vendría  mal .  

publicado por paque a las 15:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
02 de Diciembre, 2012 · General

     Este verano he estado en Bulgaria atraído por su precio, un poco más Barato que el resto de destinos, pero volví con la sensación de que aún siendo más barato no me mereció la pena ya que no hay mucho que ver y lo poco que hay interesante no te lo dejan fotografiar, siempre hay una monja o un cura vigilando para que no hagas una foto, si aún así os animáis a ir no hagáis fotos en el metro está prohibido aunque no está indicada la prohibición por ninguna parte, a mí me detuvieron.   

publicado por paque a las 18:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
22 de Julio, 2012 · General

            Si alguna vez venís a Barcelona nunca dejéis que os atiendan en el hospital del mar ya que lo más seguro es que quedéis peor que al entrar, eso si salís vivos

publicado por paque a las 16:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
22 de Julio, 2012 · General

publicado por paque a las 16:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
06 de Junio, 2012 · General

          Hola amigos como podéis ver me he hecho viejo y además estoy enfermo y mi enfermedad provoca que sea completamente dependiente, aunque de momento tengo la suerte de que el gatito lindo se ha hecho cargo de cuidarme ( ya no soy un bocado apetecible para él ) . y quiero aprovechar para darle las gracias por todo y también por dejarme usar su blog para lanzar al aire algunas cuestiones que me inquietan:

          -1- quiero saber que dicen los protocolos de  actuación médica sobre los pacientes que están en mi situación ( demencia senil avanzada, ancianidad, y total dependencia ), en concreto que harán conmigo cuado vaya a urgencias con alguna patología grave.

          - 2-  quiero saber cuantos protocolos hay y qué dicen porque puede que los pacientes no estemos de acuerdo con ellos y si así fuera no tendríamos porqué estar sujetos a ellos.

          - 3 -  desde aquí pediría que se abriera un debate público sobre el tema que se conozcan los protocolos y se debata sobre ellos en los medios de comunicación

          Y por último deciros que me han hablado muy mal del HOSPITAL DEL MAR.

 

http://www.youtube.com/watch?v=xn56MjnYjY4

publicado por paque a las 17:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
01 de Junio, 2012 · General


          Llevé a mi perro al veterinario y lo trataron como a una persona, llevé a mi padre al hospital del mar y lo trataron como a un perro. Esta es la imagen, el regusto amargo que se me ha quedado después ver como fue atendido.  Con 82 años, demencia senil avanzada y neumonía, lo dejaron allí aparcado en un box de urgencias durante tres días como un trasto viejo como si fuera un despojo humano, un cadáver que aún respiraba, daba la sensación que les molestaba gastar esfuerzos en curarle y en intentar salvarle, daba la sensación de que lo habían dejado allí esperando a que se muriese. Daba asco verlos con sus batas blancas a esos que a si mismos se llaman médicos paseando entre los enfermos con ese ego y esa prepotencia,  pero luego cuando tienen que resolver un problema quedan al descubierto como una cuadrilla de incapaces con escasos conocimientos si a esto le unimos la desgana y la insensibilidad lo que nos queda es una cuadrilla de mediquillos sólo capaces de hacer tareas burocráticas como aplicar sus estúpidos protocolos. Para terminar un deseo, les deseo a estos mediquillos que algún día cuando ellos sean muy viejitos y estén muy malitos sean atendidos por médicos como ellos.

          MORALEJA : quien al mar va la tierra deja.

                     http://www.youtube.com/watch?v=pCGrZsNoOyg

publicado por paque a las 18:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
31 de Julio, 2011 · General


LOS POLÍTICOS SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE TENEMOS UNA SANIDAD PÚBLICA DE GRAN CALIDAD , UNOS MÉDICOS MAGNÍFICOS, Y UNA ENFERMERÍA DE PRIMERA . PUES YO NO HE VISTO A ESOS MÉDICOS MAGNÍFICOS POR NINGÚN SITIO , ERAN MUY JOVENES , INEXPERTOS , MÉDICOS DE MANUAL SIN OFICIO INCAPACES DE ACERTAR . LA ENFERMERÍA TRES CUARTOS DE LO MISMO SU ESCASA PROFESIONALIDAD ME HA PROVOCADO UN SUFRIMIENTO INNECESARIO, ESO SÍ POR LOS PASILLOS DEL HOSPITAL MUCHO JI JI Y MUCHO JA JA PERO DE PROFESINALIDAD POCA Y LOS CAMILLEROS ( PAQUÉ ) HABLAR SÓLO DIRÉ QUE ME DEJABAN EN LA CAMA COMO SI FUERA UN SACO DE PATATAS SIN PREOCUPARSE DE NADA ,  ME DEJABAN CON LOS TUBOS DE LAS VÍAS Y LA ORINA PISADOS CON EL CUERPO , DE CUALQUIER MANERA . ESTO NO ES  EXCELENCIA .......ES UNA CACA.......ESTA HA SIDO MÍ EXPERIENCIA , Y ADEMÁS NOS LA PRETENDEN HACER PAGAR LOS SEÑORITOS DE   C I U  Y   EL  P.P   .  Y AHORA CIU RECORTA (MÁS) LA SANIDAD ...... SERÁ AÚN (MÁS) CACA .

 

publicado por paque a las 14:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
18 de Julio, 2011 · General



HOY SÓLO FOTOS DE LAS REPÚBLICAS BÁLTICAS .....SITIO PRECIOSO PARA VISITAR ........
Palabras claves, , , ,
publicado por paque a las 18:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
25 de Junio, 2011 · General

AHORA LE HA TOCADO A LA POBRE BOLSA DE PLÁSTICO , DICEN QUE ENSUCIA Y CONTAMINA Y QUE LO MEJOR PARA LA NATURALEZA ES QUE EN LUGAR DE SER GRATUITA PUES QUE SE PAGUE POR ELLA . ESTOY ENCANTADO DE QUE LAS GRANDES MULTINACIONALES COMERCIALES HAYAN TOMADO CONCIENCIA DEL PROBLEMA QUE SUPONE LA CONTAMINACIÓN.

PERO TENGO ALGUNAS DUDAS :

1 - SI SON TAN DAÑINAS ¿ POR QUÉ NO LAS PROHIBEN ?

2 - SI SON TAN MALAS QUE LAS SUSTITUYAN POR BOLSAS DE UN MATERIAL BIODEGRADABLE NO CONTAMINANTE Y QUE LAS SIGAN DANDO DE FORMA  G R A T U I T A  .

          QUE NO NOS VENGAN CON MENTIRAS BARATAS LO QUE QUIEREN ES AHORRARSE LAS BOLSAS, LA ECOLOGÍA LES IMPORTA UN PIMIENTO Y A LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE HAN IMPULSADO Y APROBADO LA LEY HAN DE SABER QUE NOS ACORDAREMOS DE ESTO CUANDO HAYA QUE IR A VOTAR .


 

publicado por paque a las 12:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
04 de Febrero, 2011 · General
ESTE VERANO PASADO HE ESTADO EN GRECIA Y TENGO QUE DECIR QUE HE QUEDADO MUY DECEPCIONADO ,ATENAS NO ME HA GUSTADO NADA,ESTÁ TODA LA CIUDAD MUY SUCIA Y TODO MUY DESCUIDADO Y ROTO,COMO SI NO HUBIERA ALCALDE QUE SE OCUPARA DE TENER LA CIUDAD EN CONDICIONES, TAMBIÉN HAY MUCHOS PERROS VAGABUNDOS Y LA POBLACIÓN NO ES NADA AMABLE CON EL TURISTA QUE NECESITA INFORMACIÓN , TAMBIÉN HAY MUCHOS DROGADICTOS POR TADAS PARTES SOBRE TODO EN EL CENTRO Y EL SERVICIO DE METRO ES ESCASO PREHISTÓRICO Y SIN AIRE ACONDICIONADO,TAMBIÉN OTRO ASPECTO NEGATIVO ES QUE EN LOS MONASTERIOS DE METEORAS NO TE PERMITAN HACER FOTOS ,INCLUSO HAY SIEMPRE UNA MONJA VIGILADO Y SI ADEMÁS HAY NIEBLA TAMPOCO PODRÁS HACER FOTOS FUERA.
publicado por paque a las 15:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
05 de Enero, 2011 · General

BIENVENID@ A ESTE ESPACIO DE LIBERTAD DE OPINIÓN Y CRÍTICA
 

 

publicado por paque a las 17:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2021 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Más leídos
» BOLSAS DE PLÁSTICO ADIÓS
» VIAJE A GRECIA
» HOSPITAL DEL MAR
» HOSPITAL DEL MAR - UNA PELI DE TERROR
» IMÁGENES
» IRLANDA
» MADRID
» NACE HOY 5/1/2011
» PROTOCOLOS MÉDICOS
» SANIDAD PÚBLICA
img
.Se comenta...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (13)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Sobre mí
FOTO

gatocallejero



» Ver perfil

img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad